miércoles, 7 de marzo de 2012

Transgrancanaria 2012

El pasado sábado 3 de Marzo y tras 16 horas y 32 minutos de carrera alcancé la meta en la Playa de las Canteras. Atrás quedaban 96 Km. de una larga y fría noche, con interminables subidas, largas bajadas, noche que estuvo marcada por el tímido acompañamiento de la luna creciente que apenas ayudó a iluminar los senderos y pistas, la noche dió paso aun amanecer limpio y sin nubes que me sorprendió ascendiendo el tramo de la Ruta de la Plata, de camino hacia el Pico de las Nieves (54 Km recorridos) el sol hizo acto de presencia iluminando la bajada hacia la meta. Sabía que Patri y Dima me esperaban en el avituallamiento del Garañón, esta fué la inyección de motivación para asimilar los 42 Km. que aún quedaban por delante hasta llegar a meta. A partir del Garañón, puede ver a Patri y a Dima en diferentes tramos animandome, incluso Dima se animó a correr junto a mi durante algunos metros con cuestas incluidas.

Este es un pequeño vídeo que mi amigo Germán nos hizo a Dima y a mi entrando en meta.


1 comentario:

  1. Que Bien!
    Me emocione mucho.
    Dima, ya tienes otra meta para tu CV.
    Besos desde Caracas

    ResponderEliminar